lunes, noviembre 19, 2007

Me veras volver ... (el original)



Hace una semana, para ser exactos el viernes 9 de noviembre del presente año, fui a ver a los señores de Soda Stereo, el ticket de entrada marcaba la hora de inicio a las 9 de la noche y este empezo a las 9:20 la verdad casi puntual comparado con lo que te hacen esperar en otros conciertos, la cede fue el estadio universitario de Nuevo León, recinto mas que ideal para disfrutar de un buen concierto de Rock.



El concierto empezó con "Un millón de años luz" con la cual prendió a la raza ... inmediatamente en la plancha principal se vio la marea humana, y aunque el concierto tuvo sus altibajos, ya que derrepente cantaron rolas muy añejas que en lo personal desconocia... cantaron todos sus éxitos mismos que fueron cantados como himnos, "Persiana americana, cuando pase el temblor, la ciudad de la furia, signos, tratame suavemente, ella uso mi cabeza como un revolver, Picninc en el cuarto B, OBVIO Música Ligera, que fue la mas coreada, cantada y con la que prendió a todo El Vocan, y cerro con TE HACEN FALTAS VITAMINAS jajajajaja hay que ser grandes para poder cerrar un concierto con una cancion de esas no?.

En resumidas cuentas y para no hacerla cansada el concierto estuvo EXCELENTE.


Cuando era niño, pero muy niño y corria el año del 88 escuchaba a mi hermano mayor encerrado en su cuarto cantando a todo pulmón "Doble vida" y aunque esa no la cantaron fue inexplicable como viaje a los 80´s y me vi de niño... gracias flaco por haberme enseñado lo que era SODA STERO




Siempre reconocí la calidad del trio de rock mas importante de Latinoamerica; cuando vi "El Ultimo Concierto en DVD" dije "Que hubiera dado mi brazo derecho por haber estado ahi", gracias a Dios no hubo tal necesidad;por eso cuando supe que venían a México 10 años después de su ultima visita a nuesto país, no dude en lanzarme a la sultana del norte.

Si los viste felicidades y si no ... espera el DVD del Regreso.

GRACIAS TOTALES SODA

Etiquetas: , , , , ,

follow me on Twitter