lunes, noviembre 19, 2007

Mi nuevo juguete ...



Bueno se me adelanto un poquito la navidad me regale un iPod Touch de 16G ... y no les pienso hacer una reseña de todo lo que se hace con este juguetito nuevo, solo les digo que es el regalo ideal para el que le gusta la musica, le gusta navegar estar conectados todo el día ya que es WiFi, asi como llevar consigo fotos y videos, en una pabalabra es "bello" el aparatito.

El hecho de que solo se maneje via touchcreen y que tenga sensor de moviemiento hacen que sea un juguete mas que simpatico y divertido ...

No es una herramienta de trabajo no lo es ... pero si un buen acompañante.

Etiquetas: , ,

follow me on Twitter