
En estos días me encuentro con maleta en la puerta, mal durmiendo, cuidando a mi gorda por que ya esta apunto de parir ... lo mejor de todo es que buenos amigos se encuentran en la misma situación. doy fé con la foto.
Etiquetas: amigos, cons, embarazo
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home