martes, mayo 12, 2009

Y volver, volver, volver ...

Pues si, vuelvo, mas viejo, mas maduro (segun yo ja!!) menos gordo, mas pelón, mas realizado y con muchas ideas para postear ... espero seguir en la misma frecuencia y poder plasmar en posts todas mis ideas. Debo hacer mención a que Twitter tiene mucho que ver con mi regreso, lo reconozco estoy muy enganchado con el microbloggin, pero a veces hay cosas que en140 letras es imposible de plasmar.

Etiquetas:

follow me on Twitter