martes, mayo 12, 2009

Facebook, el ocio y la primaria ...

Siempre he pensado que las redes sociales sirven para reencontrarse con viejos conocidos, saber de ellos y ver que ha pasado con su vida;ayer en una tarde de semi-ocio, busque gente en el Facebook de cuando estudiaba la primaria, ahora tengo 30 primaveras, así que ya paso algo de tiempo.

Para entender mejor este post sepan ustedes que la primaria la curse en otra ciudad distinta a la donde radico actualmente, así que no sabia nada de nadie; cual fue mi sorpresa que encontré a tres personas con las cuales había estudiado, entre ellas mi "primer amor", si desde chiquillo he sido un enamorado, y pues bueno quien no recuerda su primer amor; aclaro que solo mi madre y yo sabíamos que ella me gustaba yo era bastante sacatón desde entonces; era una niña coqueta, de pelo negro y con colitas, era aplicada, siempre bien vestida y peinadita; todo eso quedo plasmado en mi recuerdo, pero oh! tiempo cruel, ayer q la encontré en Facebook vi que la vida le cobro factura, no pretendo burlar,me, ni mucho menos, solo que, en realidad me costo trabajo reconocer a la niña q recordaba debajo de tantos kilos Ja! se que no soy una varita de nardo, pero tantos?, las mujeres suelen cuidarse mas que nosotros los hombres; y digo hombres comunes y corrientes, no me salgan con la jalada de ahí esta Beckham; vi que su estado civil era soltera, y sin hijos (creo) no me resulta fácil de creerlo después de verla en varias fotos.

En fin la vida pasa, y cobra facturas, a mi ya me cobro algunas q saltan a la vista al ver mi foto de mi perfil; pero creo que hubiera preferido quedarme con aquella imagen de la niña de las coletas y sonrisa con hoyitos, ahora no puedo quitarme la imagen de mi mente que vi en el Face de mi primer amor, para que entiendan lo que vi, se me hace q la vieja q vi en el face se comió a la niña ja! ...y a ti cuantas facturas te ha cobrado la vida?

Etiquetas: , , , ,

follow me on Twitter