
Hace una semana, para ser exactos el viernes 9 de noviembre del presente año, fui a ver a los señores de Soda
Stereo, el
ticket de entrada marcaba la hora de inicio a las 9 de la noche y este
empezo a las 9:20 la verdad casi puntual comparado con lo que te hacen esperar en otros conciertos, la cede fue el estadio universitario de Nuevo León, recinto mas que ideal para disfrutar de un buen concierto de
Rock.

El concierto
empezó con "Un millón de años luz" con la cual
prendió a la raza ... inmediatamente en la plancha principal se vio la marea humana, y aunque el concierto tuvo sus altibajos, ya que
derrepente cantaron rolas muy añejas que en lo personal desconocia
...
cantaron todos sus
éxitos mismos que fueron cantados como himnos, "Persiana americana, cuando pase el temblor, la ciudad de la furia, signos,
tratame suavemente, ella uso mi cabeza como un revolver,
Picninc en el cuarto B, OBVIO
Música Ligera, que fue la mas coreada, cantada y con la que
prendió a todo El Vocan, y cerro con TE HACEN FALTAS VITAMINAS
jajajajaja hay que ser grandes para poder cerrar un concierto con una
cancion de esas no?.
En resumidas cuentas y para no hacerla cansada el concierto estuvo EXCELENTE.
Cuando era niño, pero muy niño y
corria el año del 88 escuchaba a mi hermano mayor encerrado en su cuarto cantando a todo pulmón "Doble vida" y aunque esa no la cantaron fue inexplicable como viaje a los 80´s y me
vi de niño... gracias flaco por haberme enseñado lo que era SODA
STERO
Siempre
reconocí la calidad del trio de
rock mas importante de
Latinoamerica; cuando vi "El Ultimo Concierto en
DVD" dije "Que hubiera dado mi brazo derecho por haber estado
ahi", gracias a Dios no hubo tal necesidad;por eso cuando supe que
venían a México 10 años
después de su ultima visita a nuesto país, no dude en lanzarme a la sultana del norte.
Si los viste felicidades y si no ... espera el
DVD del Regreso.
GRACIAS TOTALES SODA

Etiquetas: Conciertos, El Volcan, Famosos, Monterrey, Soda Stereo, Viajes